Garantia Legal Cafeteras Fracino

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL DE LA MARCA


Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal de acuerdo con la normativa del SERNAC. Tienes 6 meses (a menos que se indique lo contrario) para solicitar el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. La tienda definirá la opción que corresponda según sus capacidades.

Para efectuar el reclamo, debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

Las piezas consumibles, como gomas o muelas de molinos, que presentan desgaste debido a su uso, no están sujetas a garantía.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, ofrecemos un plazo de 10 días hábiles para realizar el cambio. No se hacen devoluciones de dinero.

El producto a cambiar debe estar sin uso, con su empaque original y en perfectas condiciones. Los cambios se autorizarán solo después de confirmar que el producto está en buen estado.

Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra oficina. Nuestro equipo de ventas revisará el producto y procederá con el cambio.

Si eres de regiones, debes comunicarte a pedidos@cafeteraprofesional.cl, indicar tu número de orden, el cambio que deseas realizar y la dirección donde Chilexpress pueda retirar el producto. Esto dependerá de la disponibilidad de las empresas de transporte. Cuando el producto llegue a nuestra tienda, lo revisaremos y, si corresponde, se procederá al despacho del cambio.

En ningún caso, ni en cambios ni en garantías, la tienda Cafetería Profesional pagará el transporte de ida ni regreso a destino (si hay una diferencia de precio, deberás realizar una transferencia de dinero; recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto comprado o superior, no se devolverá dinero).

Sólo se realizarán cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N° 19.496.

CAMBIOS POR FALLAS

Los cambios sólo serán recibidos en caso de acreditar una falla técnica con origen en su fabricación. Tal como indica la ley: “No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)”. El producto debe ser entregado en Apoquindo 7935, Oficina 307, Torre B, Las Condes, Santiago.